PUBLICÁ GRATIS EN 3 SIMPLES PASOS

Publicar tu comercio Online ahora es mucho mas fácil. Llegá a miles de personas de Zona Oeste que necesitan de tus servicios.

REGISTRATE

Creá una cuenta con tu mail, Facebook o Google+

PUBLICÁ TU COMERCIO

Completá todos los datos para llegar a más personas

LISTO!

Ya sos parte de enelOeste.com

RECOMENDACIONES

En esta guía te damos algunos consejos para que tu comercio llegue a mas personas

REGISTRO

Para crear una cuenta podrás registrarte con tus datos personales (Nombre, Apellido, Mail, etc) o si lo deseas podrás hacerlo de manera rápida con tu cuenta de Facebook o Gooogle+. Una vez hecho, estarás listo para publicar uno o mas comercios desde tu cuenta.

PUBLICACIÓN

Al momento de registrar tu comercio te recomendamos en principio utilizar el Titulo de tu empresa o servicio que te identifique, por ejemplo: “Kiosco Tito”. De esta forma los que ya te conocen te ubican exclusivamente tu comercio.

Carga una Descripción lo mas completa posible con todos los servicios o productos que ofreces, de esta forma las personas que no te conocen podrán conocer que tienes para ofrecer.

Escribí la Dirección exacta de la calle sin utilizar abreviaturas como por ejemplo: “Av H. Irigoyen” la forma correcta seria “Avenida Hipolito Irigoyen”. De esta forma también podrás completar el servicio integrado de Google StreetView para que las personas que te están buscando puedan visualizar tu comercio.

Tilda una Categoría Principal en la cual creas que participas, por ejemplo si vendes artículos deportivos, podes tildar “Articulos Deportivos” como categoría principal y también “Calzado” o “Ropa y Accesorios” como secundarios.

Seleccioná la Localidad en la cual tenes el comercio, si tenes mas de uno o en varias localidades, te recomendamos agregar un ítem por cada comercio para poder ubicar todos en el mapa.

No es necesario, pero si deseas agregar una imagen a tu comercio puedes hacerlo en la sección “Foto Principal“. Seleccionas una imagen desde tu PC, esperas a que cargue y listo. Te recomendamos usar una resolución mayor a 640×480 para que se visualice en una calidad aceptable.

Te recomendamos también utilizar la mayor cantidad posible de Palabras Claves, de todos los artículos o servicios que ofreces, de esta manera cada persona que necesite algo y este cerca tuyo pueda encontrarte fácilmente. Por ejemplo para “Kiosco Tito” podes usar las palabras: “Kiosco”, “Tito”, “Golosinas”, “Bebidas”, etc. Recordá presionar Enter cada vez que escribas una palabra clave así queda registrada cada una por separado.